TERRITORIO QUE INSPIRA AL DISEÑO

53

DISÉÑALA! es el Foro Internacional de Diseño a realizarse en el Museo Ruinas de Huanchaca (Antofagasta, Chile) el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de julio de 2019. Proyectado como un evento de alta convocatoria, es organizado por Marchantes (marchantes.cl), en colaboración con el Área de Diseño de IP Santo Tomás y el apoyo de Corfo, en el marco de su Programa PAEI-Regional. Este foro busca favorecer y propiciar la puesta en valor del potencial de contribución del Diseño al Desarrollo Económico y Social de Antofagasta, a través de cuatro ejes: La Reflexión | Lo Experiencial | La Inspiración | El Relacionamiento.

Su objetivo es socializar alcances, proyecciones y singularidad del Diseño, en sus distintos ámbitos (desde lo Industrial, como nuevo lenguaje, hasta lo Gráfico, como área desarrollada), como factores de Innovación y Emprendimiento, en línea con desafíos regionales para Antofagasta (desarrollo sustentable y diversificación económica desde capacidades territoriales).

Todo, en un inspirador espacio como el Parque Cultural Huanchaca, puente cultural entre lo industrial (exfundición de plata) y la creatividad (actual museo).

Para más detalles visitar el enlace

https://welcu.com/marchantes-spa/disenala