DEMOCRATIZANDO LA COCINA GOURMET

91
Comensales conversando animadamente

¿Le gustaría conocer un lugar donde disfrutar de un exquisito almuerzo gourmet, en un ambiente tranquilo para poder conversar con compañeros de oficina, amigos o familia, y lo mejor de todo, a un precio justo? Pues bien, ese lugar se llama La Tertulia, un restaurante que no lo dejará indiferente. Ubicado a pasos del Teatro Municipal de Antofagasta, en calle Sucre 479, La Tertulia es una innovadora apuesta gastronómica liderada por su dueña, Claudia Rave, emprendedora que ha recorrido el mundo y que trae toda su experiencia a la Perla del Norte.

El resultado es el único restaurant de comida gourmet nacional e internacional a precios populares, con una innovadora incorporación tecnológica, ya que cada mesero hace los pedidos vía comanda digital en una tablet, ahorrando tiempo y mejorando el servicio, contando también con wifi para los que necesitan mantenerse conectados.

Según nos indica su dueña, la diferencia parte en una carta gastronómica original, en la que se puede encontrar desde variaciones de platos nacionales, como un atrevido pastel de choclo con queso, hasta novedosos platos basados en quínoa o polenta, todos ideados por ella misma y luego preparados por un chef profesional, con productos 100% naturales y sazón caribeña. “El chileno quiere probar cosas nuevas, pero debe dejar atrás el miedo”, dice Claudia, aludiendo a nuestro estilo conservador en materia de comida. “En nuestro local, cada vez que se atreven se sorprenden, por eso hemos incluido platos diversos basados en nuestra experiencia internacional y han sido un éxito” nos afirma.

Mención aparte merecen los frescos y coloridos jugos con betarraga o jengibre, además de unos delicados postres incluidos en el menú con entrada y fondo, a solo $4.000.- Cl.

Puede disfrutar del particular y grato ambiente de La Tertulia, de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas inclusive, ya que no sólo ofrece desayunos y almuerzos, sino también una creativa carta para la hora del té.

Atrévase a comer algo distinto y sabroso en La Tertulia. No dejará de volver, al igual que nosotros.

Para mas informaciones visite la Fan Page La Tertulia