SABROSA TENTACIÓN EN EL BARRIO BRASIL

Un matrimonio de emprendedores apuesta por endulzar el Barrio Brasil de Antofagasta, entregando una alternativa llena de sabor, calidad y calor humano.

180

La calle Díaz gana de Antofagasta se está transformando en un sector reconocido por reunir a varias pastelerías de prestigio. Recientemente abrió allí sus puertas “Divina Tentación”, una pastelería y cafetería que tiene una interesante variedad de productos de alta calidad y muy buena factura, en un amplio y acogedor local. El agradable ambiente familiar, en medio de un barrio residencial como avenida Brasil, es su sello.


Para conocer más detalles conversamos con su propietaria, Yasna Toro, la cual nos relató: “partimos en el rubro el año 2017, haciéndonos parte con mi esposo de un negocio ya existente en un boulevard del barrio. Teníamos pocos productos y un espacio reducido, en un lugar poco transitado. Decidimos crecer y tener más contacto con el público, por lo que vimos la necesidad de hacer este cambio de nombre y de local. Nos costó tomar la decisión final, y estamos contentos de poder ofrecer al público una alternativa de calidad. Actualmente trabajamos con un pastelero chef chileno y una ayudante de cocina colombiana, ambos con amplia experiencia. Nos apoyamos en su profesionalismo, incluyéndolos en la toma de decisiones a la hora de incorporar nuevos productos, todos de fabricación propia. Nuestra mayor preocupación es la calidad y la satisfacción del cliente. La respuesta del público ha sido muy positiva. Por ejemplo, anteriormente no producíamos pan, y este ha tenido mucha aceptación, llegando muchos vecinos al local. También nos hemos dado cuenta que la gente agradece que aun tengamos pasteles tradicionales, junto a cosas más novedosas. El Kuchen de Manzana y los Strudel se acaban rápido. Nos preocupamos de que se atienda lo mejor posible a cada cliente, siendo algo que nos identifica y los clientes también reconocen. Estamos bastante conectados y atentos a las redes sociales, haciendo mucha atención on-line para facilitar la elección del cliente” nos declaró doña Yasna.


Cuando piense en algo rico para la hora del té, no se resista a esta “Divina Tentación”, a la que de seguro volverá. Encuentrela en Díaz Gana #1027, Antofagasta.


Pueden visitar su Fanpage Pastelería y Cafetería Divina Tentación