INFORMAN PRONTA ENTREGA DE CAJAS DE ALIMENTOS EN TALTAL

71

La Ilustre Municipalidad de Taltal comunica que mañana martes 26 de mayo se hará entrega de las 2200 cajas de alimentos para los habitantes de la ciudad, a cargo del Programa de Gobierno “ALIMENTOS PARA CHILE REGIÓN DE ANTOFAGASTA”.

Cabe destacar que estas ayudas son aparte de las que ya ha entregado el municipio taltalino, que son más 600 ayudas familiares, entre Adultos Mayores, Postrados y familias vulnerables de Taltal y Paposo.

Por su parte, el edil taltalino Sergio Orellana Montejo, manifestó que “Hemos estado trabajando arduamente en ir en ayuda de las más necesitados de la comuna y mañana dispondré de todo el personal municipal para apoyar en la entrega de estas cajas, además de agradecer a los empresarios taltalinos por apoyarnos en cada iniciativa que presentamos, más si es en ayuda de nuestra gente” culminó.

Además, se informa que el municipio se mantendrá cerrado el día de mañana, debido a que los funcionarios se encontrarán en terreno, apoyando labores logísticas de la actividad.

Recordamos a la comunidad el uso de mascarillas obligatorio, no utilizar espacios públicos ya que serán multados con 1 UTM a aquellos que infrinjan la Ordenanza Municipal, no viajar a otras comunas si no fuese necesario, evitar reuniones y celebraciones.