Filzic 2019 “Rivera Letelier y Pedro Engel” superventas en Filzic Librería

80


 En el marco de una las ferias literarias más importantes del país, y que
año a año recibe a destacados escritores nacionales y extranjeros, preguntamos sobre los autores y editoriales favoritas entre los antofagastinos.


¿Creen que a los mineros les interesa una feria de libro?


Esta fue la interrogante que hace nueve años enfrentó la Agrupación Cultural y Literario FILZIC. Pregunta que con el pasar de los años, y gracias a la respuesta del publico, se ha respondido favorablemente.
Es que, además de las actividades artísticas y culturales, quienes concurren hasta la explanada del Ferrocarril de Antofagasta llegan con un sólo norte; adquirir un libro. Por eso, después de 5 días de feria preguntamos a Filzic Liberia cuáles eran los autores más vendidos, destacando entre ellos
Hernán Rivera Letelier.
“La Contadora de Películas”, “Fatamorgana de Amor con Banda de Música” y “La Reina Isabel Cantaba Ranchera” son algunos de los títulos de Letelier que continúan despertando el interés en el público local, como también es el caso de su último libro “Hombre Mirando al Cielo”.
Según el encargado de Filzic Librería, Mario Vernal, otro de los escritores más demandados este año es el astrólogo Pedro Engel, con su “Horóscopo Chino 2019”, además de libros de tarot y medicina alternativa. Asimismo, Vernal también menciona a escritores como Stephen King, Jorge Baradit y Francisco Ortega.
En esa misma línea también destacan, entre las editoriales más solicitadas, Zigzag y Edebé.
Fotografía de los antofagastinos en estos primeros 5 días de feria del libro, la cual destaca por sus conversatorios, presentaciones literarias, y una amplía oferta de actividades artísticas y culturales.
Toda la información en su sitio web www.filzic.cl