ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN ENCUENTROS DE ARTISTAS

La segunda edición del proyecto cultural del Club de Karate Kyokushin inicia sus transmisiones este sábado 19 de enero a las 20 horas.

39

Los chicos Del Recoveco serán los encargados de abrir este sábado 19 de febrero la segunda edición de Encuentros de Artistas de Antofagasta, proyecto cultural del Club de Karate Kyokushin que desde las 20 horas podrá disfrutar a través de las pantallas de Am Canal y en las redes sociales de Regionalista.

Ese mismo día también estará presente la performance de Alex Zarricueta, quien a través de la danza nos cuenta como se enamoró del baile y cómo llega a la gran Linda Mackenzie que ya desde 1995 está presente en los escenarios.

La segunda jornada se mezclará el canto y el humor. Es así que el domingo 20 de febrero comenzará el show con la hermosa voz de Claudia Lorca con un repertorio musical que sin duda hará cantar al público desde sus hogares.

Y quien cerrará esa noche será Panchito Kitsh, quien promete hacer reír a las y los antofagastinos con su particular humor. Un Stand up comedy donde conoceremos más de este simpático personaje.

La animación estará a cargo, nada más y nada menos que, de María Ester Martínez quien nos encantará con su profesionalismo, belleza y simpatía.

Cabe destacar, que este proyecto fue creado en pandemia y pensado para momentos de retroceso en cuanto al plan Paso a Paso. Por lo mismo, todas las presentaciones han sido grabadas y siguiendo los protocolos correspondientes para el resguardo tanto de los artistas invitados y como para el equipo técnico y de producción.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR 6% Cultura 2021, aprobados por el Consejo Regional.