ABIERTAS POSTULACIONES A PROGRAMA PARA REACTIVAR PYMES REGIONALES

21

El plazo de inscripción es hasta el 26 de marzo, a través del formulario web http://bit.ly/384O5uG.

Asesorías en modelos de negocios, estrategias de digitalización, adecuación de canales para reactivación de ventas, entre otros beneficios recibirán los seleccionados para participar del programa de “Formación para micro y pequeñas empresas” (mipes), un proyecto ejecutado por la consultora GoldGroup y Fundación La Semilla, y apoyado por Corfo, a través de su línea Viraliza.

Además de tener como objetivo la reactivación de las mipes, durante el proceso se realizará un diagnóstico a las seleccionadas, el rediseño o la adaptación de su modelo de negocio, educará en estrategias de financiamiento y otras temáticas, contenidos que se entregarán en formato de talleres, workshops y/o charlas online.

Invitamos a todas las micro y pequeñas empresas que hayan sufrido bajas en sus ventas producto del COVID- 19, a postular a este programa de Corfo, donde accederán a asesorías de negocios profesionales para proyectar nuevas formas de vender, lo que serán de gran utilidad para su reactivación”, indicó Luis Alberto Gaete, director regional del Comité Corfo Antofagasta.

Al finalizar –luego de 10 meses, aproximadamente-, cada beneficiario será capaz de entregar una estrategia de reactivación, desarrollada en conjunto con GoldGroup como empresa ejecutora, además de un plan para su implementación.

Las inscripciones son hasta el 26 de marzo, mediante un formulario en el link http://bit.ly/384O5uG. Los requisitos son ser micro o pequeñas empresas de la Región de Antofagasta con iniciación de actividades en primera categoría ante el SII.

Mayor información la puede solicitar a los correos makarena-g@goldgroup.cl o serviciocliente@goldgroup.cl o al teléfono +569 79770763.