EMOCIONES NAVIDEÑAS

9

Cientos de familias llegaron hasta la plaza de armas de Taltal la tarde del 16 de diciembre para disfrutar de una «NAVIDAD EN FAMILIA», actividad que contó con la visita del Viejito Pascuero, que llenó de luz y esperanza a los presentes. El tradicional encendido del gran árbol de navidad, la inauguración de una cascada de luces en la pileta y una emotiva ceremonia recordatoria en los ángeles que representan las 21 víctimas del accidente de la cuesta de Paposo, marcaron una tarde diferente y llena de emociones donde el municipio además regaló chocolate y pan de pascua a quienes se acercaron al principal lugar de encuentro de la Tierra Enjoyada por el Sol.

Cabe destacar la presentación de los Coros de Cámara y Voces Blancas de Taltal, quienes deleitaron a los presentes con la interpretación de tradicionales villancicos navideños.

Luego, el día 19, los niños taltalinos recibieron regalos de parte del gobierno comunal, previa inscripción. Se pudo observar la alegría reflejada en cada pequeño rostro, quienes disfrutaron además de entretenidos juegos inflables, presentaciones artísticas y otras actividades.